PROPIEDADES

Chalet en Colinas, San Antonio de Benagéber
Categoría:
Venta
SKU/Código:
176
Precio:
443.900€
Zona:
San Antonio de Benagéber
Tipo de inmueble:
Chalet
Habitaciones:
1, 2, 3, 4 o más
Descripción

One SAB Inmobiliaria te presenta estupendo chalet independiente con maravillosa ubicación.

 

Chalet en Colinas de San Antonio de Benagéber de 388m2 perfectamente distribuidos en dos alturas y semisótano; y 521m2 de parcela, en la que disfrutar de las fantásticas zonas que nos ofrece el exterior de esta propiedad.

 

Accedemos a la vivienda a través de una acogedora terraza porchada y al entrar nos encontramos con el amplio salón comedor de 50m2 aproximadamente, con chimenea y con salida a la terraza de 20m2 aproximadamente de la parte posterior de la vivienda. Desde el salón-comedor tenemos acceso a la cocina office totalmente equipada, con despensa y salida al exterior; habitación doble; y aseo de cortesía. 

 

Subimos a la primera planta a través de unas imponentes escaleras rematadas con barandilla de madera de cerezo y en esta planta encontramos: habitación principal, con zona de vestidor y baño en suite con ducha; dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados; y baño completo con bañera.


En el semisótano tenemos varias zonas bien diferenciadas: zona para aparcamiento con capacidad para dos vehículos; habitación para bricolaje; sala polivalente, actualmente empleada como gimnasio; trastero y pequeña bodega.

 

En el exterior de la vivienda, podremos disfrutar de dos terrazas (una en fachada principal y la otra en la parte posterior de la vivienda); zonas ajardinadas, porchado con capacidad para un vehículo; piscina vallada y amplio paellero con horno moruno.

 

La vivienda dispone de calefacción por gas natural y splits de aire acondicionado frío/calor en distintas estancias, además de chimenea en el salón-comedor. La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio con cristal climalit, mosquiteras en toda la vivienda y rejas en planta baja. Además dispone de toldos. El suelo es cerámico. 

 

No dejes pasar la oportunidad de ver esta vivienda con nosotros.

 

One SAB Inmobiliaria, tu inmobiliaria de CONFIANZA en San Antonio de Benagéber.