PROPIEDADES

Pareado en San Vicente, San Antonio de Benagéber
Categoría:
Venta
SKU/Código:
138
Precio:
346.000€
Zona:
San Antonio de Benagéber
Tipo de inmueble:
Pareado
Habitaciones:
1, 2, 3, 4 o más
Descripción

One Inmobiliaria te presenta espectacular y moderno pareado en San Antonio de Benagéber.

 

Quiero ver un tour virtual de esta vivienda

 

Descubre esta vivienda pareada de 166m2 con una parcela de 60m2 con piscina que destaca por la luminosidad y amplitud de estancias. 
El inmueble se encuentra perfectamente distribuido en 3 plantas:
Accedemos por la planta baja a través de un acogedor recibidor, a la derecha la vivienda cuenta con una habitación en planta baja con doble ventanal y a la izquierda encontramos la moderna cocina office totalmente equipada con inducción oculta, y un amplio aseo de cortesía con posibilidad de reconvertirlo en baño. En frente, pasamos al luminoso salón comedor con salida a terraza, desde la que podremos bajar a la zona exterior con "chill out" y piscina independiente. 
En primera planta encontramos habitación principal con vestidor y baño en suite con ducha; dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera.
El sótano dispone de una quinta habitación con múltiples posibilidades, desde la que se accede al garaje comunitario de la vivienda, donde cuenta con espacio para dos vehículos y trastero.

La carpintería interior es de madera lacada en blanco y la exterior de aluminio color gris antracita, con cristal climalit, mosquiteras y persianas.
La vivienda dispone de preinstalación de aire acondicionado frío/calor por conductos y placas solares para el agua caliente.
La zona exterior dispone de un pequeño trastero. 

La vivienda se encuentra en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir.
¿A qué esperas para concertar una visita?

One Inmobiliaria, tu inmobiliaria de CONFIANZA en San Antonio de Benagéber