PROPIEDADES

Piso en Ciutat Vella, Valencia
Categoría:
Venta
SKU/Código:
133
Precio:
239.000€
Zona:
Valencia
Tipo de inmueble:
Piso
Habitaciones:
1, 2
Descripción

One Inmobiliaria te ofrece piso reformado para uso personal o inversión en el casco histórico de Valencia.

 

Quiero ver un tour virtual de este inmueble 

 

 

La vivienda se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Valencia, a tan solo 50 metros de las Torres de Serrano. Cuenta con una superficie de 82m2 y destaca por la tranquilidad que se respira, pues es un piso interior. 

Accedemos a través de una puerta de seguridad al interior del piso. Nada más entrar podremos apreciar las estupendas calidades de la reforma. La primera estancia con la que nos encontramos es el recibidor, el cual nos distribuye a lo largo de la vivienda y donde tenemos un armario empotrado de 3 puertas. A continuación, tenemos el espacioso salón-comedor que nos brinda el acceso a una habitación simple con armario empotrado. Avanzando de nuevo por el pasillo llegamos a la cocina, totalmente equipada; habitación principal con zona de vestidor y al baño de la vivienda, el cual dispone de ducha.

La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, perfecto para aislar la vivienda de ruidos y mantener la temperatura deseada en el interior. El suelo es de parquet y las paredes están alisadas. Dispone de split de aire acondicionado frío/calor en el salón-comedor y en la habitación principal.

La ubicación del inmueble es perfecta, se encuentra a tan solo 1 minuto de las Torres de Serrano y el antiguo cauce del río Turia, hoy convertido en el pulmón verde de la ciudad; 3 minutos de la Plaza de la Virgen, 4 minutos de la Plaza de la Reina y a tan solo 7 minutos de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. A 15 minutos en bus de la playa de Valencia. Muy cerca hay supermercados, paradas de transporte público y diversos colegios.

No dudes en llamarnos para solicitar más información y realizar una visita.

One Inmobiliaria, tu inmobiliaria de CONFIANZA en San Antonio de Benagéber.